FORCES ELÉCTRIQUES D’ADORRA – Pastor – 12” Ver más grande

FORCES ELÉCTRIQUES D’ADORRA – Pastor – 12”

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

10,00 €

Más

Forces Eléctriques d’Andorra presentan el disco en una edición muy especial. Gracias a la colaboración de los sellos Boira Discos, Espora Records y Old Kids Brigade se presenta Pastor en formato de vinilo de 12″. Una edición limitada a 250 copias numeradas y con portadas todas únicas y diferentes, plegadas manualmente desde originales serigrafías. El disco viene acompañado en su interior con el poster de su líder KIM y un FEAzine con instrucciones combativas.

Y si esto es poco, las primeras 50 copias vendidas van acompañadas de un EP de remezclas grabado para la ocasión por Mikrophone, Blackash, Defled i Loop Stepwalker.

El disco se grabó en 2014 en Sa Ritxola (Sineu) por Toni Toledo y Forces Elèctriques d’Andorra con la colaboración de Xesc Reynés. Fué mezclado por Josep Miquel Puigserver ‘Púter’ en La Porta Còsmica de Palam y masterizado por Toni Toledo en Camp de Tir. La voz y la letra de la canción “Pastor” es de Jeroni Sancho Bossut.

Portada per Llorenç Balaguer (www.negrotinto.es), adaptadas para serigrafia por Tià Mas por lo que todas y cada una de las portadas de esta edición son distintas y únicas. Posteriormente han sido preparadas y plegadas una a una por Forces Eléctriques d’Andorra con la ayuda de Espora Records.

Forces Elèctriques d’Andorra son en esta grabación: Tià Mas, Tomeu Canyelles, Jordi Martínez, Llorenç Balaguer, Clara Ingold, Toni Toledo y Joan Cabot.