DIRTY SÁNCHEZ

En 2011 de la era Arcana, tres subnormales tras abandonar sus anteriores bandas de folk medieval aburridos de la garalla el flautin y el triangulo, se juntan para formar una banda de punkrock y hacer el mongolo por todos aquellos sitios donde el folk no les dejaba fluir. Un día de calor insoportable apareció en nuestros lugar de reunión un señor nativo de Brasil jurando y perjurando que el quería ser tan o mas subnormal como nosotros, fue así como adoptamos al señor Marcelo a nuestra familia o así lo cuentan los viejos del lugar.

Tras dos ensayos y unos tragos de cerveza caliente y mucho sudor decidimos que la criatura debería tener un nombre tan o mas subnormal que nosotros, y después de mucho descerebre quedó en consenso el nombre de la bestia, el elegido , el nombre que al ser repetido tres veces delante del espejo hacia aparecer el cuerpo de Esperanza Aguirre desnudo y a punto pellejo, el nombre…………Dirty Sanchez

El sonido es inclasificable, casi tan malo y obtuso como las bandas que tanto les gustan a los Sanchez: Circle Jerks, Broken Bones, JFA, Black Flag, Descendents son algunas de las malas influencias de la banda, ese mal circulo de amistades que tan poco les gustan a vuestros padres. Sin duda lo mejor para saber a que suena las banda es acercarse a uno de sus bolos, siempre es una sorpresa saber si aparecerán ellos o Esperanza Aguirre desnuda y con el pellejo colgander.

Después de unos cambios a la voz, al final entra Toni de I’m a la banda y editan un nuevo 7” compartido con los mismos I’m.