FALSOS POSITIVOS

Falsos Positivos nace en Valencia en 2009 como una banda de DIY hardcore influenciados por las bandas de los 90’s y por las bandas de la escena estatal actual, tras varios cambios en la formación, en 2011 grabamos nuestro primer CD “No Hay Tregua” (del cual no salimos muy convencidxs) un CD que recopila los temas desde el 2009 al 2011 de la banda, ayudados de sellos como Fragment Records, Violent World, o Soroll entre otrxs, poco más tarde, en 2012, decidimos sacar un nuevo tema, “Fuerza” para quitarnos la espina del “No Hay Tregua” tras 2 años rodando por los escenarios estatales junto a bandas de todo el mundo decidimos grabar un segundo CD, Nuestra Hora, editado con Fragment Records, Violent World, y Cruzade Records, siguiendo la linea del “hc con mensaje” del primer CD, un cd mucho mas definido del que salimos bastante contentos, y que pronto podréis disfrutar tanto del CD, como del directo del mismo.

Falsos positivos creemos en el DIY como centro de todo lo que nos rodea, tanto al hacer nuestra música, como nuestro merch, como nuestra actitud frente a los problemas, frente a la sociedad. Creemos que tan solo con nuestras propias ganas, con nuestras propias herramientas podemos lograr un cambio que no tan solo afecte a nuestros círculos mas cercanos, sino a un ámbito mayor. Nos autodefinimos como una banda abiertamente anticapitalista y antifascista, aun sin tener una utopía común. No concebimos un mundo en el que el fascismo, racismo, o cualquier tipo de poder sea el factor dominante, por lo cual tampoco toleramos ningún tipo de música que sea sinónimo de fascismo.

Mandamos nuestro mensaje a través de la música hardcore, porque es el estilo que más nos llena y sobre todo nos divierte. Ya que de esto es lo que trata, de poder decir lo que pensamos, de una forma amena, como cualquier zine, o reportaje, pero nosotrxs, como musicxs, con música.