Krang

 

En octubre de 2004 tras la disolución de Vena Gaseosa, Makloif (bajo y voz) y Rekena (batería) no quieren dejar de hacer Punk tal y como venían haciendo así que deciden montar un grupo donde dar rienda suelta a la velocidad y la temática surfer que siempre habían buscado. Tras varios intentos de componentes consiguen dar con la primera formación estable a la que se suman Pablo y Manu a las guitarras, formación con la que en 2007, y en su local de ensayo, graban su primera maqueta llamada Surfari. De aquella maqueta todavía resisten temas como Surfari, Tu esfuerzo o Matlock entre otros que se han convertido en himnos de la banda. Manu colgará la guitarra al poco tiempo pero los acompaña en sus conciertos siempre que puede.

En 2009 y tras numerosos conciertos (algunos a nivel estatal), Rekena decide no volver a sentarse tras la batería aunque sigue vinculado en otras labores del grupo. Es a partir de aquí cuando entra Frutos, con quien la banda funciona alrededor de 3 años.
En 2010 deciden entrar en estudio y grabar con Octavio en Rocksala el disco de ocho temas God Save the Dr. Zaius. Justo tras la grabación,Pablo abandona el grupo y es sustituido por Álvaro. Son muchas las fechas en las que la formación de trío funciona sobre el escenario.
Frutos deja la banda en 2011 y Marcos lo sustituye. Con él la banda se estabiliza. El grupo siempre funcionó como trío pero como cuarteto consiguen desarrollar un sonido más potente y es por eso que aprovechando la reciente disolución de Leave It To Me y los nuevos caminos que toma Álvaro, cierran la formación definitiva con Dani a la guitarra, Jorge al bajo, pasando Makloif a la guitarra y voz, y Marcos a la batería.

En diciembre de 2013 vuelven a Rocksala y graban un Split con Chernoville que verá la luz en febrero de 2014. Actualmente Krang es una banda de Rock sólida y madura con múltiples influencias como punk, hardcore, thrash…La gente quiere etiquetarlos pero ellos sólo lo llaman Rock.

En 2015 editan en CD que incluye 5 canciones nuevas más el Split con Chernoville y canciones de anteriores trabajos regrabados de nuevo.